martes, 17 de noviembre de 2015

Enfoque personal

Mi descripción es como la de millones de personas, soy un chico normal tanto física como psíquicamente, sencillo de los que cuando quiere se arregla y cuando no quiere no, sin importarle lo que piensen los demás.

No leo ningún tipo de libro, por lo tanto no tengo ningún escritor favorito, prefiero salir a hacer deporte o cualquier otra cosa porque los libros me dan sueño y no quiero pasarme la mayor parte de mi tiempo durmiendo, quiero aprovechar porque solo se vive una vez, ¿no?

Mis gustos se basan en el deporte, especialmente el fútbol, también en la pintura ya que se me da bien y poco más.

Mis amigos son parecidos a mi en una pequeña parte pero cada uno somos diferentes.

El fútbol es lo que yo practico se le denomina juego pero para la mayoría de los que lo practicamos es algo más que eso, si no lo tuviéramos no podríamos ser nosotros.

No suelo imaginar nada, solo hago todo lo que me pasa por la cabeza.

Sobre la vida pienso que es un juego, si no sabes respetar las reglas de este juego no podrás ganar.


Esta es mi respuesta personal a al cuestionario del corto de Vincent. Hasta aquí mi tercer post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario