miércoles, 9 de diciembre de 2015

Proceso de realización "Radio Tenorio"

Este proyecto ha sido el que peor me ha salido, bueno en realidad fue en grupo por lo que tuvo más problemas a la hora de terminarlo ya que como no nos dio tiempo a hacerlo en clase tuvimos que hacerlo en casa lo cual no puedo ser por motivos individuales de cada componente del grupo.

Nuestra organización fue bastante mala, querían nombrarme líder pero yo me negué porque no me gusta serlo. Los personajes se repartieron entre Locutor 1: Tania, Locutor 2: Lidia, Don Juan: Josemi (yo). De los efectos se encargó Olga aunque no hizo nada porque no grabamos nada. La verdad es que no me gustaría volver a tener este grupo por la falta de organización y el despiste que había en general.

Al principio estuvimos haciendo en proyecto bien con el guión radiofónico en clase, se nos ocurrieron bastantes preguntas que hacerle a los personajes a los que entrevistaríamos (Don Juan Tenorio, Doña Inés y Don Diego.) el que mejor nos salio fue Don Juan, porque fue el único con el que estuvimos todo el grupo para hacerlo.

Yo falté dos días en este proyecto por lo que mi redacción estará menos completa que la de mis compañeros, y debido a que la profesora estuvo enferma no tuvimos todas las horas de clases que necesitábamos así que cuando nos quisimos dar cuenta ya era viernes y no pudimos terminarlo a tiempo.

Hasta aquí mi cuarto post espero que os guste.